lunes, 28 de marzo de 2016

En un lugar de La Mancha, día 5 (fin de viaje)

28/III/2016

Hoy nos hemos levantado sin prisas, hemos desayunado en el buffet del hotel y nos hemos ido a lavar las bicicletas.

Más tarde nos hemos dirigido a la estación de tren de Almagro donde hemos tomado el tren de media distancia con destino Alcázar de San Juan.

Como en todos los viajes en este tipo de tren, no hemos podido dejar las bicis en el lugar habilitado para ello. Las ruedas no entran en el soporte que hay para dejar fijada la bicicleta; así que ya estando un poco hasta las narices decido poner una denuncia 2.0. Obtengo varios retweets y al menos consigo que los de @Renfe den la cara y contenten.


No servirá para nada.

Una vez en Alcázar, tenemos poco tiempo para nada. Vemos que el coche de Jose sigue en su sitio y sin ningún percance. Comemos un poco para reponer fuerzas y nos despedimos de los personajes que nos han ido acompañando a lo largo de estos días.


Si algo hemos conseguido es que Jose tenga interés por leerse El Quijote.
La ruta no la hemos podido completar por los problemas en la rodilla de Jose, pero ha sido un buen paseo de unos 230 kilómetros más o menos.

Igual puede parecer que no me ha gustado el viaje, pero no es así. Todo lo contrario. Me ha encantado esta nueva experiencia de viaje aunque igual ya hay pocas cosas que me impresionen (visualmente hablando) y pueda dar la sensación de que me he quedado con un mal sabor de boca.

No ha sido así.
🙆🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario